sábado, 7 de febrero de 2009

"Día a día"


Hoy desperté en la mañana y me comí una galleta integral(sólo una), luego empecé a hacer todo el aseo de mi casa, creo que ahí gasté mucha energía y obvio que quemé calorías, porque hice mucho!!. Luego al almuerzo mi mamá hiso puré con carne al jugo, pero yo sólo me comí un pedazo de carne con ensaladas (todo en pocas porsiones) y mucha agua, a la once me comeré otra galleta integral o quizás un yogurt diet. Anoche hice como siempre muchos ejercicios y troté media hora, hoy haré lo mismo y día a día será así. Adiós princesas ^^

1 comentario:

  1. Hola enccontre tu blog x casualidad y decidi entrar para verlo y cuando lo empece a leer me gusto mucho. Muy linda entrada, te sigo.
    Ahora te invito a que visites el mio y no dudes en seguirme, besos

    ResponderBorrar